Datos personales

martes, 20 de octubre de 2009

Vuelve




Estoy sola en la noche y hay lluvia que cae

pesada como piedra que corre como un río sobre el pavimento.

Hay luces encedidas en la gran ciudad con un silencio que duerme.

Estoy viva y sola de tus besos, de tus miedos, de tu ausencia,

de tu cuerpo que era mi puerto- mi mar, eras tú.

Ven! hemos perdido tantos crepúsculos y amaneceres

Ven! quiero el olor de tu cuerpo- quiero revolcarme contigo,

dormir y en tus brazos perderme, confundirme, extasiarme.

Ven! que no te habiten las congojas, las culpas y los miedos

quiero verte desnudo en mi lecho,

voy a cerrarte los ojos y partirte la boca con un beso.

Subiré las colinas de tu cuerpo...

me quedaré ahí y te haré alcanzar el cielo.

Para que no digas que soy loca, poetita,

dejaré que inventes las otras frases con tu silencio, tu mirada

y el cadencioso río de tu cuerpo en movimiento.

Ay! amor de mis amores cuando vuelvas

seré tu amante, me afincaré a tus olas y nos perderemos.

Soy la que te esperea en noches de lluvia,

la que quemó incienso de rosas y jazmines como aromas,

la que te anhela y te desea,

la que quiere hacer contigo

lo que hace el viento con las hojas de otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios