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lunes, 14 de febrero de 2011

Viento huracanado




Un viento huracanado levantó las cortinas del cuarto,la tenue luz de las velas apenas resistían dejando entrever la escena.El hombre acostado en la hamaca, el torso maravilloso como un Dios,los muslos color canela, los brazos largos y musculosos; sus manos hurgaban todo, subían , bajaban. La mujer se columpiaba como una niña, arqueaba la pelvis, balanceaba, daba saltos al ritmo de un tenue grito. De pronto el viento desplegó la cortinas hasta las velas e incendió el cuarto ahogándolo todo.

Te amo



Decir te amo
Fragmentos de un discurso -amo-roso. Te amo carece de empleos. Es una palabra como la de un niño, no está aprisionada por niguna restricción social; puede ser una expresión sublime, solemne, liegera o bien erótica. Es una expresión socialmente móvi. Roland Barthes.

Pero decir Te amo, me gusta.
Decirlo cuando estoy enamorada No se si a todos les pasa lo mismo, pero yo siento que Te amo carece de otro lugar,no es metáfora de nada, no tiene deformidades.Te-amo, no está en ningún diccionario; tampoco es una frase; no transmite un sentido, sino un sentimientoporque se aferra a una situación extrema.
Decir Te-amo, no es cualquier cosa; yo siento que lo digo mejor- y lo siento-cuando estoy en estado de vigilia o semisueño; porque transmite lo que el sentimiento en el momento que el subconsciente aflora; porque cuando ya empieza tu alma a desprenderse para viajar a otros planos implica que te estás despidiendo del otro (al que adoras)porque dormir también es morir un poco a este plano de consciencia jamás adivinado ni pensado.
Y eso es algo que todos debiéramos saberpara decir más a menudo Te-amo.

Ritual en primavera

Hoy sin saber que besarías mi cuerpo
hice un rito frente al espejo,
coloqué el aroma de miel sobre los muslos,
recorrí los brazos y la espalda.
Toqué mi torso.
Acaricié suavemente la aureola de los senos,
cubrí las grietitas del pezón toqué el pubis de luna,
la redondez del ombligo,
la silueta toda,
y más tarde recorrí su cuerpo con pasión salvaje
como queriendo emprender un viaje sin retorno
-en el que me fundo cada vez que lo amo.
Toqué la curvatura de los tobillos,
subí besando los muslos la pelvis el torso…
toqué su pecho que se abrió de pronto como crisálida,
sensitivo, cálido.
Volví a sus caderas y disfruté de su cuerpo en movimiento.
Sentí su piel que se estremeció al rozar- pasar los labios,
sentir la textura, oler su perfume que huele bien- huele a miel.
Hoy he tocado su cuerpo con pasión extrema como si fuera la última vez.
Como queriendo asirlo en el tiempo,
lo besé tantas veces… hasta llegar a creer que nada más existía en el mundo,
lo sostuve entre mis manos y me estremecí toda.

Tu cuerpo es mi piel

Tu cuerpo no es sólo la piel que lo envuelve
color de ojos, boca que me aloca, manos que distraen,
que pasean, que se estacionan en mis caderas de fuego.
Tu cuerpo es movimiento, sentimiento y forma:
Es mi estancia, el sitio predilecto donde derramo mieles,
aroma de flores y guacanquis
¿Quiénes saben que es esto? sólo nosotros.
Pero quiero ir hacia el monte recorrer la selva entrar, permanecer y encontrarte como antes, como entonces
Como cuando decías que era mucho el amor
que era muy grande para nosotros dos,
que era necesario regalar un poco a esos pobres que andan sueltos,
y soltábamos palomas que viajaban se posaban en los otros
y éramos nosotros dos y el mundo.
Tu cuerpo amor amante es mi tierrano es sólo un paisaje,
una ilusiónes mi casa, mi estación.
No entiendo cómo ni cuándo antes amé.
Es algo que me llena y me besa que me quita los sueños y me invade en la noche.
Es como una ola que se abalanza sobre mí.
Es una mano inquieta que pasea por mis piernas
mano buscándome mano internándose agua mojando
río desbordado mar... inundando.

Dónde están mis muertos

1.
El espacio sideral que no me alumbra
el planeta de los amadores que no logro penetrar
porque esta densa materia que me rodea
está hecha de toda piel, de todo amor, de todo tu.
2.
El sol que no sale en esta ciudad ubicada casi en el cielo
la lluvia que con sus gotas rompe el ventanal
esta cárcel de la oficina
este hacer y hacer lo bueno y no verlo.
3.
Estos muertos míos que no me hablan como antes
que no aparecen cuando la nube negra golpea mi puerta.
¿Dónde está mamá que no me visita en sueños?
¿Dónde está papá que me arropaba en las noches de miedo?
¿Dónde Gaby que no la siento?
¿Dónde Bauty, dónde?