Datos personales

viernes, 22 de agosto de 2008

Olvídame


Olvídame
borra de ti toda imagen
recuerdo o vestigio
que yo te di mi aliento,
mi universo.
No des tregua a tu mente
no me perdones nunca
que cada cosa cruel que pienses
sea yo muriendo en tu consciente.
Borra la sensación de tu pecho
al recordar esa mano que subía
y bajaba dibujando los labios,
la miel que escapa de los senos
y esa delicia cuando disfrutaba
la cálida oleada de ternura,
que recorría el camino
y era como un estruendo
como una explosión,
como si mil potros
corrieran por la sabana.
La sublimación de eros
ya no cabe en nosotros,
los engranajes cambiaron,
los cuerpos son otros
las sábanas arrugadas
ocupadas por otras pieles
saben de besos ajenos
cada uno por su lado,
cambiados por completo
ya no desnudos para el otro
sino desnudos para otros cuerpos
ya no te amo mi amor
por eso no me perdones nunca!
no me des descanso,
no me des ternura,
no me des tregua,
córtame con gillette,
extírpame como un cáncer
entonces recobraré mi reino
y me iré a dormir
tranquila al fin en otro abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios