Datos personales

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Buscando tu piel en otra piel

Esta tarde, buscando tu cuerpo en otra piel,
casi creyéndolo, porque así de cruel es esta vida
que me convierte en varón y me entrega en bandeja
otro sueño…
Que agonía cruzar la otra vereda
sabiendo que el placer es esa burda esclava
que se entra por las retinas, que acepta la ternura
la pasión, la ternura y pervierte todo sonriendo.

Imagino que poco te importa
que mis senos duerman en la
frágil simetría de otro cuerpo.
Yo los hubiera besado
con el roce de mi barbilla,
vos hubieras sonreído
cuando lo justo
era que te estremecieras.

Sabes bien lo que gano
cuando me pierdo en el éxtasis.
Porque es exactamente
lo que vos hubieras sentido.
Me gustaría que creyeras
que este es el triste juego de las compensaciones
al que vuelvo recurrentemente,
sigue vos danzando la cruel ceremonia
del olvido en el espejo de otro cuerpo
mientras sigues pensando innegablemente en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios