Datos personales

lunes, 20 de octubre de 2008

Mamá


Mamá es evangelista,
mamá estudia homilética,
los Santos Evangelios,
El Deuteronomio.
La casa a veces se llena de evangelistas.
llegan de Estados Unidos
de Nueva Zelandia.
Yo soy evangelista
Jeshua es evangelista?
Mamá me enseña a orar
no se mentir
no se pecar
no digo malas palabras
despierto a mamá cuando sueño
con serpientes
oramos y se me pasa el mal rato.

Mamá dice que es horrenda cosa
caer en manos del Dios Vivo!
eso me da temor,
y me asusta el juicio final.
Mamá,
han pasado los años,
ya te fuiste y comprendiste
que Dios no es tan malo
como nos mientieron,
Jashua es purita ternura
y morir no es tan cruel.
He pecado,
he maldecido, he criticado,
he dicho malas palabras,
he odiado a miles,
también he aprendido a perdonar,
pero sobretodo, he aprendido a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios