Datos personales

viernes, 17 de octubre de 2008

seguimos...


Como un delirio sórdido y cabrón
he aprisionado tu alma en unas letras
que van escapando quizás hacia delante
porque el amor solo llega fatigado
cansado de tanto esperar.

Envano diría que te amo
o que siento algo por vos,
la verdad veritas es solo obsesión mezquina
ganas de creer que existes
en este lecho que inventé

y del cual quedan sábanas sin arrugas
años que pasaron y que ganas no tuve
de repetir ese amor tan miserable
tan disminuido por la mentira
los enredos de otros brazos
los abrazos que no fueron
porque en un alma tan chica
no puede caber ternura.

Tengo necesidad de exprimir mi alma
tráeme una tela blanca para
poner en mi corazón,
cerrar el hueco
del que salen fluidos sórdidos
votar esta osamenta,
aquí parada ante el abismo
tengo miedo saltar
y a este cerdo con perlas alimento.

Deja hombre decir lo que no quise
a golpe de palabras
quiero horadar la piedra
encabritar tu alma,
decirte que el amor es la fuerza cohesiva del universo
y que un beso es más grande que una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios