Datos personales

jueves, 22 de enero de 2009

Noche

Foto de Blue Art Nude blog
Tengo esta noche la mente nublada
por la copa de espanto,
la garganta dolorida después de haber luchado
con los laberintos del humo.
Todo ha quedado allá sobre la cama
las perlas preciosas, las piedras,
un bosque de libros apilados en el velador
y gatúbela acurrucada sobre mis piernas.
La televisión prendida y mucha luz,
las once de la noche,
afuera llueve y la neblina avanza sobre las laderas
el ruido acompasado de las gotas
golpea los vidrios
y afuera la muerte quiere llevarme
como mil potros que cabalgan en la llanura,
aún no es tiempo le digo,
aún no es tiempo...
hay cosas pendientes todavía,
como esa de amar, amar y amar
y hacer explotar al universo.

1 comentario:

  1. Me encantó!! como todos!! sos mi break en la oficina y cuando te leo, me acuerdo de todas nuestras aventuras!!! podés creer que mañana es mi cumple??????? me siento taaaaaaaaaaaaaan vieja!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios