Datos personales

lunes, 2 de marzo de 2009

Ese universo de innumerables sueños

Alma de mi alma, no pido mucho
solamente tu cabello en mi dorso
como un gato que duerme así enroscado.
Necesito ese momento, ese tiempo para habitar contigo ese escenario
de imágenes, de pampa verde, verde río.
Anda! prestame tu mano cabeza, tus manos, tu pensmiento,
ves no pido mucho, solo ese trocito de ternura
de azul sueño.
Quiero tu cuerpo, ese universo de innumerables cielos,
la palma sedosa, las yemas de los dedos,
el azúcar de tu boca
olor y sensación de la piel,
tu boca que toca, que resbala, que roza las aureolas
de los enos, que se turna una aquí, otra allá
que hace que mi cuerpo se convierta en serpiente,
serpentina, serpentea.
Sacude, explociona, explota!
Todo eso quiero de vos amor
porque te equiero.
Eso es casi nada, es apenas un trocito
de ese destello que inventamos.
Pero sabés en realidad pido todo
porque mi amor es tan grande que abraca cielos, mar, árboles, color,
¿viste? es casi todo.
No se si te lo dije, pero quiero que mires dentro mío
que me ames con desesperación.
con violenta ternura,
que el grito de tu boca se estrelle en el grito mío
y que el placer que juntos hacemos cada entrega
sea nada más eso amor - amor y libertad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios