Datos personales

viernes, 20 de marzo de 2009

Renovarse o morir

Mis queridos amigos y amigas,
aunque no tengo muchos comentarios de ustedes
y tal parece que este blog es una lucha cuerpo a cuerpo
entre la autora y sus fantasmas,
sin embargo me llegan unos que otros
comentarios por ahí,
les cuento que saqué el color verde pampa
y lo cambié por este otro más tranqui,
más no por eso los poemas seguirán
la línea de la tranquilidad,
por el contrario,
seguirán incendiando el planeta
con mis versos.
Hay que incendiar el mundo con poemas
no con bombas y misiles,
sino con poemas.
Reciban un cálido
abrazo
Su amante servidora
Peca Sélum

1 comentario:

  1. ESTIMADA,ROXANA ME DIRIJO A UTD AFIN . DE COMUNICARLE ME TOME EL ATREVIMIENTO DE REENVIAR SU ,BLOG A UN AMIGO ESCRITOR TAMBIEN Y ALQUIMISTA , DECEO NO SE MOLESTE ME AGRADA LO QUE ESCRIBE Y SE QUE A EL TAMBIEN
    SIN MAS SALUDO MUY ATTE
    AMANDA
    1/4/09 HS 22,03

    P.D FELICITO A UTD , POR TODO LO INTERESANTE QUE ENVIA

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios