Datos personales

viernes, 24 de abril de 2009

Esa nada que asombra


Pareciera que tu cuerpo
es esa nada que asombra,
vigila, encanta y enamora.
Nada de lo tuyo fue perfecto,
nada de lo mío fue total.
Siempre hubo un resquicio,
un pasaje hacia el vacío,
un derrumbe en la derrota,
un sueño perdido,
una esperanza rota.
Acumulaste caricias
que se fueron dejando huella
en la memoria celular de tu cuerpo.
Costó romper la siniestra memoria de la nada,
la cruel bda de lujuria y miedo
placer, encanto, ternura y asombro.
Pero heme aquí
estoy quieta...
no existe más el vacío aquel
que antes fustigó mi sangre.
Habito un mundo de ensueños
de extasis de locura.
Es maya responsable
de este velo que no deja ver,
pero aprendí a amar
aprendí a llorar,
a sentir cada gota de espanto,
cada pétalo de ira,
de placer o de congojas.
heme aquí,
sabiendo que la noche llega,
toco tu cuerpo y puedo caer
abismarme, perderme, sucumbir
hundirme enlazado tu a mis cabellos
enlazada yo a tus muslos.
Cabalgar, transitar ruidosos
esa pampa verde,
llegar a la cima
sabiendo que es tu cuerpo en movimiento,
es mi cadera adaptándose al ritmo
de esa brisa que llega rotunda
estallando en un grito
o escapando tal vez hacia adelante
sabiendo que el amor solo llega cansado
fatigado de tanto escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios