Datos personales

martes, 23 de junio de 2009

Olor a lluvia


Las pléyades se ocultan,
astrea viaja en el firmamento,
es final de junio
es de noche
y voy a acostarme sola.

Llueve, siempre llueve
lavando el asfalto
la mugre, nuestras ondinas.

Miro mi piel
veo mis ojos
toco mi piel sedosa
como un durazno.

Toco la redondez de mis senos
el botón se endurece,
hago un intento
de querer amar
amar hasta los tuétanos,
pero llega el cansancio
es extremo,
el cuerpo que calienta no llega,
y las manos no responden,
el placer no quiere,
el cuerpo no dice nada.
Entonces retorno a lo real,
a otros pies desnudos,
a tus cadencias,
tus caderas de fuego,
tu boca salvaje,
y es ahí donde me hundo,
es en ti en quien me inundo
es en ti el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios