Datos personales

miércoles, 8 de julio de 2009

Sólo tu

Todo lo que de vos soñé
se cumple en un pálido reflejo
tu perfume, tu sudor
la sal que destila tu cuerpo
y aquí en la otra orilla te poseo.
Mientras tú juegas a ser el esposo fiel
que sale los domingos en esa interminable huella de rutina,
mientras juegas a amar
los juegos del roce, del cuerpo tibio en las mañanas.
La verdad es que poco me importa
que tus labios besen y se aferren a la amorfa simetría de otro cuerpo
Yo me habría inventado otras rutinas
para no dejarnos,
por ejemplo hubiera dicho " te amo" en medio de la noche
sonnolienta y casi dormida,
me habría escurrido entre tus piernas
besado la cadera, la curvatura del cuerpo
e incluso tus ojos violando tu sueño.
Sé muy bien lo que hubieras sentido
cuando loco de entuciasmo
te habrías desenvuelto y jugado
con esa melodía que emana de mi piel.
Anda, sigue pues viviendo esa farsa cruel
mientras duermes a la orilla de otro cuerpo
mientras piensas que soy yo quien duerme a la orilla tuya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios