Datos personales

jueves, 13 de agosto de 2009

Que me invade en la noche

Foto de Verona de Blue art nude
3.
Esa vida que mi cuerpo ocupa en el universo, es apenas una tenue luz
cintillante, maravillosa y fuerte.
Pero esta vida que inventé, el espacio que habito
es un reino que me llena y me besa.
Libre ya de un mundo de pesadilla, poblado de fantasmas
de espectros y de seres inhospitos
murciélagos que chupaban la sangre, espectros alados
vestidos de hombres,
se han ido.
Se ha marchado el miedo aquel a la noche
a la muerte y a la vida.
No existe más el mundo de maya plagado de fantasías
de creencias inútiles y falacias inventadas
por un hombre que amé como a nadie.
Solo existe esta vida que me habita
que me sueña, y me besa, que me invade en las noches
y este amor que caminó conmigo.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios