Datos personales

miércoles, 3 de marzo de 2010

Ojalá que no puedas

Cacho Castaña-
Le mentí que por ella yo iba a dejar mi mujer y mis hijos
le mentí tantas veces que anoche se fue y al marcharse me dijo:
Ojalá que no puedas besarla en la boca y al mirarla en los ojos sospeche que hay otra/
que le arranca a tu vida lo que ella no puede/
ojalá que no puedas destapar la botella del vino caliente/
cuando duermas con ella/
Ojalá que no puedas hacerle el amor//
Que le arranca tu sangre lo que no se atreve/
estoy harta del trueque de la hipocrecía/
que despierte en sus pieles pensando en la mía/
ojalá que no puedas hacerle el amor, cuando duermas con ella/
ojalá que no puedas hacerle el amor/
ojalá que no puedas/
ojalá que no puedas hacer que tu piel se agigante de sueños/
que se muera de ganas, que no tenga consuelo /
que le sangren las manos si acaricia tu piel o acaricia tu pelo//
Ojalá que no puedas/
Ojalá que no puedas hacer que tu piel se agigante de sueños/
que se muera de ganas/
que no tenga consuelo/
que le sangren las manos si acaricia tu piel o acaricia tu pelo!!!//
Le mentí que por ella yo iba a dejar....mi mujer y mis hijos, le mentí tantas veces que anoche se fue y al marcharse me dijo:/
Ojalá que no puedas hacer lo que hacías conmigo/
cabalgando en mi vientre te llenabas conmigo/
y en u boca dejaba mi tibio candor/
y en la mía quedaba tu loco sudor/
ojalá que no puedas/
que los celos de amante/
porque se que en tu cama soy lo más importante/
ella se hace la tonta porque le conviene/
se alimenta conmigo si no no te tiene/
ojalá que no puedas hacerle el amor/
ojalá que no puedas hacer que tu piel sea gigante de sueños/
que se muera de ganas/
que le sangren las manos si acaricia tu piel o acaricia tu pelo
ojalá que no puedas/
que se muera de ganas, que no tenga consuelo.....//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios