Datos personales

lunes, 5 de julio de 2010

Ojo por ojo







Estos ojos que miran más allá del alma,



que son impúdicos y lascivos



siempre brillando, porque es mi mirada,



esa con la que nací.







y un pájaro volando vive en mis ojos



y viven también las pampas verdes, verde río...

los poemas que inventé y los vi primero en imágenes,

vive la noche y la bohemia,

los amigos que fueron que aún siguen siendo,

viven mi muertos que pululan en el astral y me sobrecogen con sus noticias.





En mis ojos vive ese hombre que me impactó sobremanera,

y ese otro que dejé de amar.

Guardo también en mis ojos todo este universo de estrellas:

son pétalos, son viento, son mar, son estrellas

es la luna,

fue el sol que lo miré de frente y lo atraje a mis pupilas para que nunca nunca nunca

deje de brillar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios