Datos personales

jueves, 25 de noviembre de 2010

Aprenderé a morir


Mañana me pondrán mortaja
cubrirán mi cuerpo con flores
aprenderé a dormir en una placa fría
yo que quiero cenizas de mi cuerpo
esparcidas al viento y a los pájaros
aprenderé a volar como siempre sueño
me esperarán ansiosa los maestros del karma
y no sabré como decirles que fui una chica mala
perversa, oscura, obscena
que mentí y que siempre miento
que digo amar y no lo siento
pero erguida al fin en mi traje de luces
afrontaré la oscura noche del alma
y aprenderé a reir en la respiración de un ave que sueña.

1 comentario:

  1. Tus palabras me sorprenden. Parecen tener un significado oculto y escondido en sus sombras. Me quedo por aquí, gozando de tus palabras.

    Besos gélidos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios