Datos personales

Mi foto

Narradora y poeta  boliviana, nacida en Moxos; entró al mundo de la blogosfera como si fuera a explorar la selva verde-el verde río. Amante de los felinos, feisbukera y blogera. Le encantan los temas esotéricos y espiritualistas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nos vamos de las letras eróticas

Despedida
Amigos y amigas: Tareas más urgentes me reclaman, dejaré de escribir por largo tiempo, a lo mejor indefinido, lo suficiente como para crear otro blog y alimentarlo cada día, ese blog se dedicará a temas espirituales y el despertar de la consciencia.
Estoy en un proceso de cambio-no igual al de Evo Morales y de Bolivia- sino al mío propio, por lo tanto, esta página entrará en un receso, lo que no quiere decir que dejaré por siempre de visitar y alimentar este hermoso blog que me ha acompañado estos ´cuatro años.
Simplemente, me reclama la vida otro tipo de escritura.
Mi nuevo blog será también muy muy interesante, pues hablará del nuevo cambio de consciencia que tomaremos los humanos y humanas a partir del 21 de diciembre de 2012... un reto interesante el cambiar nuestras vidas y alejarnos de nuestros apegos, el gran apego que tengo hacia las letras es un apego que intento dejar como parte de la era pasada que es la era de piscis.
Los dejo con la intensión de que me visiten, aquí mismo, les dejaré mi dirección del nuevo blog...
continuará

1 comentario:

  1. Pues sí que tengo mala suerte....ahora que te encuentro tratas de cambiar de estilo....lo espiritual no está reñido con lo sensual Peca...

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios