Datos personales

lunes, 5 de marzo de 2012



Tengo un hombre en mis sentidos
un nombre que repiquetea en mi mente obsecivamente,
quisiera saber cuándo se marcha
para creer que de verdad estoy sola,
que solo habita mi mundo- mis sensaciones
pero este hombre pasea por mi cuerpo,
se da el lujo de tocarme
de sembrar besos, de hacerme estremecer,
yo le digo que siga….la línea del cuello,
baje a los pechos,
que beba las lunas.
que no descanse nunca,
que no se canse nunca.
y este hombre da vueltas
me envuelve, baja al vértice…
me estremezco
me retuerzo
los muslos son dos pájaros que cantan
con la dulce melodía de sus movimientos.
Este hombre me ataca con ternura
con violenta pasión
con desasosiego…
Se embriaga de mi
y viene
lo toco, lo presiento,
lo dejo hacer….
El dice que quiere ahora o nunca
que quiere morir en mi!
que ha trascendido los límites
de mis sentidos físicos
yo le respondo que  así es,
así es como lo quiero,
él responde que ya no puede más…
y somos fantasmas que vuelan
en las alas del placer desenfrenado
ambos sabemos que nadie nos puede parar
nunca!
ni separar!
ni el tiempo, ni la oscura noche del alma.

Tengo un hombre
que pasea por mi cuerpo,
quisiera decirle que se marche
pero este hombre me llena y me besa!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios