Datos personales

viernes, 18 de julio de 2008

Donde cuelgo mi piel

Foto tomada del blog de speranza

De tus piernas largas como la noche
quisiera hacer un collar,
y atarlo por siempre a mi cuerpo,
enlazado a mis caderas,
pero no, creo que sería bueno
cambiar de imagen y hacer
de tus dorso un closet
y encerrarme por días
besándome tu y besándote yo,
alcanzar la cima del mundo
esa que recién acabamos
de descubrir.

De tu amor recién nacido
quiero darle a beber
leche y miel de mis pezones,
rozar tu cintura, tu espalda,
dar vuelta y subir, subir al cuello
y volver a bajar
y bajar
y dar la vuelta
y volver al pecho y abrir
tu corazón
y morder la pelvis
y clavarme en la efigie
empinada de tu cuerpo.

Ayy! Amor tu que naces
en mi... deja germinar
esto que me atrapa,
me humedece,
me decanta, me enamora
.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios