Datos personales

viernes, 1 de agosto de 2008

Cadencias-caderas, mi profundo río-cuerpo-mío



No digas nada
Solo siente el sonido de nuestros cuerpos
Que se mueven al ritmo del viento
Al viajar en cometas,
Chocar contra la luna,
Explosionar en la esfera etérica del universo.
Siente como palpita el silencio
Cómo alumbra tu Áurea mi piel
Hecha de mieles.
Hombre de mil estrellas
De una sola ahora. Mío de mi.
Huele, come, bebe, toma de mi
La leche cristalina
La carne, muslos, piel, yemas,
Dedos, manos, codos, pies,
músculos, pelvis, nalgas, manos
codos, pies, cuello boca.
No digas nada
Me basta con saber que existes
Toca, vibra con la sintonía de manantial de río
Cadencias-caderas
Río turbio como el Mamoré
Mi ancho, mi caudaloso
Mi profundo río-cuerpo mío
Mis entrelazadas piernas
Morenas tuyas.
La pampa verde-mis cabellos
Que te enlazan, te calientan
Mi sol- sol de Moxos
Que quema mi piel.
Suda, llora, gime.

Mis pechos oscuros
Como garzas morenas
Que besas, que comes, sientes volar
Cuando cazas los pezones…
Chillo al sentir-vuela al pasar
Tu lengua.

Más tarde un delfín rosado
Se escapó hacia mi cuerpo
Zambulló en mi… jugueteó.


No digas nada…solo siente
Me vasta tu sonrisa.
Después de la travesía
Puedo morir en ti
Puedo morir así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios