Datos personales

jueves, 7 de agosto de 2008

Hombre-almendro-cuerpo mío


Déjame sentir el aroma de almendro en tu piel,
resina blanca-leche, sabia
vida del árbol que derramas
cuando hago un tajo sobre el tallo
recibo en mi boca
amarga leche,
envenena y alimenta.

Recibo en tinajas-vagina-útero
nace el fruto, fuerte cáscara
que partes y aparece la nuez que comes
Ayy de mi ayy de mi así
Así
Así
Así
Deja lamer la herida
que hice para extraer la sabia
almendro mío tu cuerpo
dejar que el sol la seque en la tarde
Y queden marcadas para siempre
las señales.
un aleteo de pájaros pasó por el infinito
tu cuerpo-árbol-mío
se estremeció con el sol-soledad
déjame sentirte así
atado a la naturaleza
piérdete en mi
Ayyy de mi
Ay de mi así
así
así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios