Datos personales

martes, 21 de octubre de 2008

Arena resbalando...


Arena resbalando
He visto frene a mílas aguas incontenibles llegar hasta mi orilla,
la arena salpicando en mi regazo,
la arena cantando en mi oído,
arrasando con todos los recuerdos tuyos,
tapando las viejas ,
el abandono se abre su cuerpo como una caja de resonancias,
avanza sobre la playa,
un pie se desliza como al descuido tocando el mío,
arena estrepitosa se interna en mi piel,
una mano se interna sobre la ingle,
arena estrellándose,
arena tocando el pecho,
arena encima del mundo,
es como una tempestad sobre los cuerpos.
Yo no haré nada amado,
para aquietarme,
esto es algo que me lleva,
me inunda,me apacienta, me contiene,
es como una tempestad estrellándose sobre mi boca,
tiene algo de furia, de incontenible, de perverso,
es él con su goce,yo junto al suyo,
es como un viento huracanado que llega hasta mi orilla
y no haré nada amado para aplacarlo,
cederé mi cuerpo como ofrenda,
como un rito de pies descalzos,
hubiera querido que esto sucediera,
pero ya vez borraré de mi corazón las cosas vanas,
y no dejaré nada más que una ventana sin estrellas,
una puerta cerrada al tuyo que fue nada más ¡ya fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios