Datos personales

lunes, 18 de mayo de 2009

Tocando los hilos


Rozar tu espalda
con mis cabellos
alentada con el aliento y la
boca,
subir lentamente
desde el tobillo
laredondezdelosmuslos
lacurvaturadelacinturayascender
supremamentehastaelcuellorespirandodeseo
detucuerpoydetusexoamor
diciendo me encanta, me gusta, me enloquece
sintiendo que te encanta te gusta y enloquece.
emprender la travesía y zambullirme
en el éxtasis de tu río,
sabiendo que tu pecho desborda,
ahoga, decanta y enamora.
que no nos agobie el ruido
de las calles bloqueadas
ni la desazón de gritos disconformes,
ni el afán del hambre,
disfrazada de mentiras.
Quiero la certeza de tu piel
repleta de sensaciones
el ir y venir de mi cuerpo
rozando apenas, tocando los hilos
y un silencio más fogoso
que todas las miserias
que pululan en el aire,
toda esa efluvia malsana
que despiden los humanos
romperla, llenarla con amor.
pasear con esta danza cadenciosa
tejiendo ráfagas, torbellinos,
ir y venir de un huracán de fuego.
rozar de frente
con mis cabellos
bajar desde la boca hasta el dorso
y quedarme ahí donde te gusta
en tu efigie danzando hasta el goce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios