Datos personales

lunes, 18 de mayo de 2009

Todo lo enciendes tú, todo lo enciendes


Todo lo enciendes tú
todo lo enciendes,
es como un torbellino
cuándo besas mis senos,
cuando siento su cuerpo arder junto al mío
y avanzan desmedidas las palabras,
las bocas, las manos.

Todo lo enciendes tú,
todo lo enciendes.
Manos que siguen
que marcan el ritmo
la cadencia de mis caderas
de fuego,
una mano atrevida
que se ciñe al vértice,
agua corriendo,
manos internándose,
agua mojándolas
aguas chocándolas
agua que se mete
en tus sentidos.
Entonces tu boca bebe,
sacia la sed amado mío,
sediento mío…
y me estremezco,
giro y grito,
sueño y suspiro
me calmo y alargo el éxtasis
ad infinitum.
Es como una gran ola
cuando él me besa
cuando siento sus labios subir
hasta las lunas,
es algo que crece y se acrecienta,
es como un torbellino subiendo
subiendo al cielo,
enrroscándose.

No se si tu lo entiendes
es un viento desatado
que me arrastra y me aloca,
que me lleva y me sube al cielo
cuando tu estás amor mío a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios