Datos personales

miércoles, 10 de febrero de 2010


2.
 
Gozar, es otro de los placeres que me dio la vida y el universo.
Pero he pasado el último tiempo sin gozar mucho.
He perdido la magia de contactar cuerpo a cuerpo
y he saboreado las mieles del placer del imaginar
porque ese es el sino del artista, imaginar, mentir, o sentir e imaginar.
Muchos años pasé teniendo como fuente de mi inspiración a un hombre que amé,
pero cuando hace poco, se tornó el papel en blanco
me di cuenta que se había ido,
fue casi sin darme cuenta, se fue de mis pensamientos, de mi imaginación
y de mis versos...
qué crueldad imaginar que ya no puede darme nada
ni siquiera el placer del texto que lo nombra.
y heme aquí con el corazón vacío, la mente rota
y a nadie a quien dar mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios