Datos personales

lunes, 24 de enero de 2011

Dicen


1.
El poema que no escribo
el poema al que antes fue
el repetir incansable de las palabras
las que dije, las que no pude, las que no creiste
las que no fueron, las que no escuchaste
las...
2.
Extraño no acosarte y revolcarme en ti
enredada en tí gozaríamos ad infinitum
en espacios vacíos camino y me hundo
más no importa
se que igual tu gozas pensando en mí
aunque otros senos se hunden en la geografía de tu cuerpo
mientras tus manos recorren ese territorio vacío
habitado por la costumbre
tu recuerdas mis ojos y mi cuerpo moviéndose
como una cresta de ola que llega y te inunda todo
todito tu.
3.
Dice que ya me olvidó
que otras pieles encendieron la suya
dice que no me recuerda
dice que llora
cuando se acuerda
que nadie nunca podrá sacarme de su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios