Datos personales

lunes, 24 de enero de 2011

Mirar por dentro


1.
Observar el mundo como si no pasara nada, con esa mirada de niña que nunca me abandonó.
2.
Pero de todas las cosas que he visto, sólo a vos quiero seguirte viendo hasta que las sombras cubran tu rostro.
3.
Como una niña ingenua en un mundo muy denso que no quiere perder la calma.
4.
Como cuando golpea el corazón con latidos de potros desbocados huyendo de los duendes.
5.
Todos los gestos de la ternura encerrados en mi cuerpo, mi voz, mis ojos grises, y mis labios
que dicen lo que vos esperas.
6.
Escóndete niña y aparece cuando mi adulta se cance, pero no desaparezcas nunca de mí.
7.
El amor de los dos se perdió entre la nada. Es la nada que asombra y debilita.
8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios