Datos personales

domingo, 5 de febrero de 2012

Esa niña que fui


2.
Sin duda, esa niña que fui y la mujer del ahora
vuelve a escalar el viento
vuelve a sentir el sol calenturiento de moxos,
vuelve a sentir su alma
a escarbar en los escondidos rincones de akasha
Ahora es la piel que me habita
es la sangre que me une y me derrota
es la muerte es el amor
es el texto el placer
es el goce
Ahora es la mirada recurrente del pasado
es la muchacha que sonrie al viento
es el viento que corta como silex
es la niña y la mujer que somos
es el susurro de la noche y sus misterios
son los registros guardados
que hacen que rompa el mundo
las palabras que chocan que te embisten
que te avasallan
te dan calor te magnifican
sin duda es el amor que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios