Datos personales

miércoles, 10 de marzo de 2010

El miedo

1. Seguimos...
Si hay cosas malas en mì, creo que es ese hondo, profundo desencanto de los hombres
si los he amado hasta los tuètanos, hasta dolerme, hasta hacerse un añico el corazòn
y por eso mismo, me cansè de esas almas pequeñas, tan pequeñas que no cabìan en mì
y despuès de tanto amar, un día me marchè hacia el espacio profundo de mi interno
buscando dentro todo lo que fuera no encontré.
Pero debo confesar que si bien me sentí maravillada al descubrirme y descubrir mi alma
también ahora extraño un halago de un hombre
una frase dicha en medio del acto amoroso,
una frase inacabada que acompañe mi ego
ese que crei haber eliminado del todo.
Debo decir, que ahora que me cansé de estar a solas con mi cuerpo
a solas, en el espacio de mi alma
he descubierto también que ahora quiero amar, amar y amar hasta el cansancio.
Y son las letras las que me acompañan
a veces las patitas negras del ordenador que escriben y garabateo frases indelebles
inestables, fatuas, sin sabor a nada, vacías como la soledad
sin embargo otras veces dejo salir un torrente de palabras maravillosas
que gritan y susurran.
Diré más, diré que ese profundo miedo que hay en mí hacia los hombres
lo he dejado partir como una lacra, como un estigma, como nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios