Datos personales

miércoles, 10 de marzo de 2010

Me canso de ser mujer

Foto del blog de los tacones rojos
A veces me canso de ser mujer
de llevar sobre mi cuerpo la responsabilidad del hogar
si, porque soy mujer jefa de hogar
y aunque no tenga hijos, tengo otros hijos que la vida me dio
y a veces me canso.
Me canso de la sangre que fluye de mi cuerpo cada mes
con dolores de parto, talvez porque son los hijos que no quise
y la vida me cobra como un karma inquebrantable,
a veces me canso, de ser madre de mi madre
madre de mis hermanas, madre de la puta madre!
Me cansa la vida, me cansa mi destino
de aterrizar de mis sueños a esta realidad que me carcome
me limita
a este cuerpo que me aprisiona
y quisiera volar en las alas del viento como cuando sueño
que vuelo y nada me atrapa
ni las alas de un àngel,
ni la luna, ni la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios