Datos personales

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pero no te asombres, no es que me esté muriendo por algo
es sólo ese despertar a la nada y no querer hacerlo,
es esa crisis constante que te permite crecer,
después de esto, dónde llegaré? Es ese ansiar llegar a la cima lo antes posible y el mundo en 3D es muy lento, la vida, la gente, el submundo es demasiado lento,
mientras yo vuelo, la gente vive queriendo incorporarse
mientras yo creo que vivo esta irrealidad, mientras yo me creo mejor
otros dicen que no lo soy,
entonces aterrizo, em envilezco, me siento una hormiga
que alguien - cualquiera- puede pisar.
Entonces la nada asombra nuevamente
deja estático mi corazón y las lágrimas no asoman
no puedo llorar, no se llorar, he dejado de llorar y de amar.
Talvez es eso, lo que produce tanta conmoción,
tanta hecatombe aquí en mi pecho,
pero es que se secaron mis lágrimas
y ahora que las extraño, no vienen
en fin, necesito amar y amar hasta mejorar cda día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios