Datos personales

martes, 20 de abril de 2010

Piérdete así, así...

Déjame sentir el aroma de almendro en tu piel,
recina blanca, leche, sabia que alimenta el amor,
vida del árbol- que derramas cuando hago un tajo sobre el tallo
cuando bebo de tu tallo-tu falo
y recibo en mi boca,
pese a que es amarga, envenena y alimenta.
Recibo en tinajas-vagina-útero,
nace el fruto- fuerte dura cáscara
que partes, aparece la nuez-cl clítoris que se abre como un pétalo
cuando lo tocas, lo rozas con tu lengua y me haces estremecer
ayyy! de mi amor, ayy! de mi así, así, así.
Deja lamer la herida
que hice para extraer la sabia
almendro, hombre almendro mío- tu cuerpo es mi estancia
mi estación del tiempo, mi contensión, mi almohada, mi universo.
Deja que el sol seque en la tarde las heridas que hice en tu cuerpo
hombre almendro mío, y queden marcadas para siempre en tu piel
los trazos severos del silex que corta y deja señales.
Un aleteo de pájaros pasó por el infinito
tu cuerpo de árbol mío
se estremeció con el sol- soledad
déjame sentirte así,
atado a mi, a la tierra y al sol.
Piérdete en mi,
ay de mi así, así
así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios