Datos personales

martes, 20 de abril de 2010

Por la sombra y el perfume que te nombran,
por la mortal herida que dejaste,
por el sinsabor,
la lujuria y la pasión,
el embeleso,
el desencanto y la ternura.
Nomás que por la sombra que te nombra y te resume,
nomás por ti, por tenerte
volvería a mirarme
en los espejos del espanto,
volvería a ensayar tu nombre junto al mío,
nomás por sentir tu piel
tu cuerpo claro, tus ojos
tu silueta, tu sal, tu boca, tu perfume
volvría probar el turbio trueque,
volvería a probar el horror y el sabor
que un día nos consumió.
Pero vamos!!!
fue un horror supremamente bueno,
apasionado, cruel, tierno,
fue un infierno amable.
Nomás por unos minutos me jugaría entera,
por revolcarme contigo,
compraría tu cuerpo, y después te daría los billetes sonriendo
te prostituiría...
y andaría a la par que una callejera
besando la miel, consiguiendo el cielo
a través de esa espasmódica sensación d vuelo.
Volando en tu pecho me iría a explorar
los caminos del cielo
y allá en el cénit en lo infinito del placer
diría: no me perdones nunca, no me des descanso, hostígame en la sangre
no me pierdas como agua que escapa entre los dedos
no me dejes ir como música fácil,
destruye tus mitos, olvídate de tus taras
explora mi mundo y subamos juntos
hagamos explotar el mundo
con nuestros besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios