Datos personales

viernes, 7 de mayo de 2010

El dorso ese universo

Mira, no pido mucho, solamente tu cabeza en mi pecho descansando
como un gato que duerme así cansado.
Necesito ese momento, ese tiempo para habitar contigo,
ese escenario de imágenes,
de pampa verde verde río.
Anda, prestame tu cabeza, tus manos y tus pensamientos,
ves, no pido mucho,
dame ese trocito de luna de azul sueño.
Quiero también el dorso, ese universo de innumerables cielos,
la palma de la mano, sedosa como durazno,
las yemas de los dedos, el azúcar de tu boca,
olor y sensaciones de tu piel,
tu boca que me aloca, que resbala, que roza apenas las aureolas de los senos,
que hace que mi cuerpo se convierta en serpiente: serpentea, contorsiona, se sacude, explosiona!
Todo eso quiero de vos,
porque te quiero.
Eso es casi nada, es apenas un trocito de ese cielo que inventamos.
Pero sabes, en realidad es todo!
porque mi amor es tan grande que abarca cielos, mar, árboles, color, sol, luna, tierra, todo!!
No se si te lo dije, pero quiero que mires dentro mío,
que me ames con locura,
con violenta ternura,
que el grito de tu boca se estrelle en la cara de un político,
y que el placer que juntos hacemos cda entrega sea nada más eso: éter que recorre por el espacio y se junta junto a otras substancias de amor y libertad.
En realidad lo que quiero de vos es tan poco y tan mucho,
comparado con tu cuerpo,
tus pensares, y esas cosas cotidianas que sólo vos tenés,
que vos sólo permitís que ocurran,
es tan poco, pero en el fondo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios